Traditum presenta nueva aplicación móvil para una mejor atención médica
La aplicación facilitará la atención de los pacientes con sus prestadores gracias a la rápida identificación mediante credenciales digitales.
Traditum, empresa nacional especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas a la medicina, presenta un nuevo sistema que simplifica la identificación y la consulta médica a través de credenciales digitales para los afiliados de diferentes prestadores.
La nueva aplicación móvil otorga garantías al prestador mediante la generación de un Token de seguridad y la posibilidad al afiliado de calificar su atención por parte del profesional que lo atendió.
La aplicación tiene por objetivo principal facilitar la atención de los pacientes con sus prestadores gracias a la rápida identificación con las credenciales digitales de cada afiliado y su grupo familiar.
Además, allí también podrán buscar profesionales a través de la cartilla digital, tendrán su historial de atención, la posibilidad de buscar farmacias adheridas y centros cercanos a su ubicación. El sistema permitirá realizar el pago de bonos y tendrá alertas de pago en caso que deban realizarlo por alguna prestación, y tendrán la posibilidad de realizar consultas de prescripción electrónica.
“Nuestra plataforma está pensada para facilitar la atención de los pacientes y facilitar el trabajo a prestadores y profesionales de la salud. Sin dudas, en este contexto es donde más necesitamos la presencia de sistemas rápidos, efectivos y simples para que nuestros prestadores y pacientes puedan seguir operando con una mayor seguridad y facilidad.” explica Mariana de Dios, Directora de la Compañía.
Su utilización es muy fácil: el usuario descarga la aplicación de Traditum credencial digital en su celular, activa la credencial mediante el proceso de autenticación de DNI y la aplicación valida si el afiliado posee asociación vigente en la financiadora.
Una vez activada, el usuario accede al menú de servicios y para acceder a las prestaciones deberá presentar la credencial digital y generar el Token de seguridad.